Quisiera a través de este medio de gracia primeramente dar muchas gracias a Dios todopoderoso, grande en poder e infinito en misericordias, que nos ama con amor entrañable a través de nuestro Señor Jesucristo.
Quien vino a este mundo dejando todo poder y gloria al lado del Padre para venir a este mundo y humanarse para entender al hombre, llegando a amarle tanto que dió Su vida y derramó Su preciosa Sangre para que usted y yo y todos tengamos vida y vida en abundancia.
Es hora de agradecer cada momento de vida, buscarle ahora que puede ser hallado, llamadle en tanto que mi Señor está cercano, porque la vida del hombre es como la hierba y toda su gloria como la flor del campo, la hierba se seca y la flor se marchita y cae, así es la vida y la gloria de la humanidad.
más nuestra meta debiera ser mas allá, pues somos peregrinos en esta tierra, pues podemos gozar de vida y salud, también bienes y riquezas, pero de que servirán cuando venga la muerte? o cree que podrá comprar la vida? aunque ya los científicos dicen que buscarán la inmortalidad del hombre? podrá ser el hombre más que Dios? más tenemos todos un alma preciosa que salvar y cuando llegue la muerte el cuerpo irá a la tierra pero el alma saldrá e irá a la presencia de Dios a dar cuenta de lo bueno y de lo malo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo sea bueno o sea malo.
Así que hoy que tenemos vida y salud es cuando tenemos que escoger el camino, seguir en el ancho donde todo es permitido o escoger en angosto que aunque dificil y muchas veces sufrir ser desechados por muchas personas, pero vale la pena a la postre poder recibir la salvación y la vida eterna. ¡Claro! esto es para los que creen. Para Dios sea toda la gloria y honra desde ahora y para siempre. Amen