viernes, 31 de enero de 2014

Padre Nuestro Visualizado

quí hay una magnifica idea de como enseñar a los más pequeños el Padre Nuestro. Cada parte de la oración viene con un niñito haciendo un movimiento lo que hará que los niños, aparte de aprenderlo harán un poco de ejercicio y se divertirán.
cartel.jpg
Materiales:  para el póster o bolsa de papel, , letras de .

Direcciones: Primero, tome una tabla para el póster y use un marcador para escribir claramente y en letra imprenta la letra de una canción para niños. Si usted no tiene una tabla para el póster, usted puede cortar una bolsa de papel y usarla como su póster. Presente la  para escuchar a sus niños. Muéstreles la letra escrita en el póster. Haga que los niños canten y sigan la letra de la canción señalando a la parte correspondiente del . Luego repita la canción, yendo cada vez más rápido con cada repetición. Observe la destreza para escuchar y la habilidad para seguir direcciones de los niños. Recuerde que esta actividad ayuda a los niños a identificar y discriminar entre los diferentes tipos de sonidos.


Versículos visualizados

Siempre nos gusta que los niños se aprendan el texto de cada clase, aunque algunas veces, no lo hacemos muy llamativos, ya sabemos que los niños que no son cristianos; les encanta los dibujos o.
A veces, o la gran mayoría de las veces, no se nos ocurre (como a mí me pasaba antes de encontrar muchos versículos visualizados) como hacerlo para ganar el interés del niño, bien a continuación te dejo algunos versículos que están en portugués; pero que sin lugar a dudas te serán de mucha ayuda al momento de enseñárselos a tus niños.

texto3.jpg
Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él  la .  


texto4.jpg

"Que nos amemos unos a otros
". 1º de Juan 3:11


texto5.jpg

"Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo".  


texto6.jpg

"Tus  me hicieron y me formaron"


texto7.jpg

"He aquí el  de Dios, que quita el pecado del mundo".